Blogia
EL VALLE DE ENOCH

COMPRADORES NATOS

Esta tarde hemos asistido toda la troupe de Teatro a la compra de artículos más rápida que se ha hecho en la historia del mercado internacional. Además de llegar casi rozando a la hora del cierre, nos hemos sentido estafados, engañados como abueletes en un viaje del inserso en el que les convencen para comprar inútiles colchones. Por no hablar de la agradable simpatía que desprendían las trabajadoras de dicho lugar, que parecía un Lunes  en una miserable fábrica... Hemos adquirido unas cuantas plantitas de esas de plástico y nos hemos ido con la extraña sensación de  haber pagado los jardines botánicos, con plantas exóticas incluidas.

Pero nuestra aventura no ha quedado ahí, Domti, ese maravilloso mundo de objetos de calidad cuestionable pero de precio digno, nos ha abierto sus puertas para lanzarnos en búsqueda del encargado. ¿Y quién era el encargado? Pues creo que aún estamos en la incógnita porque ahí hemos asistido al famoso juedo "yo paso la pelota porque estoy a punto de cerrar y es viernes y tengo ganas de irme a mi puñetera casa, y vosotros dándome la vara". Eso sí han sido más majos, se ve que el Domti es una empresa preocupada en el bienestar emocional de sus trabajadores, para eso son la competencia directa de los siempre serviles "Chinos". Resumiendo, que al final nos hemos vuelto, compuestos y sin atrezzo, pero preparados para repoblar los bosques quemados de Portugal. Así que hemos terminado la jornada en la cafeteria del papa del Jonatan y la Vane mientras Eliseo, Edu y yo profundizábamos sobre la tremenda preocupación que nuestra Concejala nos dedica y que tan agradecidos nos sentimos por ello.

2 comentarios

bego -

Y mira que ilusión no nos faltaba... ¡A ver si resulta que la mejor opción van a ser "los chinos" de toda la vida! ¿No? A mi, por lo menos, nunca me han decepcionado.
Lo mejor de la tarde: descubrir que con Eliseo nunca nos perderemos, vayamos a donde vayamos. Bueno, y que existe una tónica azul.
Un besito.

Laura -

Preocupacion por algo y concejala nunca van juntas!

Un besito Leti