Blogia
EL VALLE DE ENOCH

HALLOWEEN 2008

Este Viernes pudimos disfrutar de un maravilloso espectáculo a cargo del Taller de Teatro de la Concejalía de Elda. En que tuve la gran suerte de participar. Dejando de lado esos indeseables que van a los espectáculos con el único pretexto de molestar y armar gresca, la función fué fantástica y mis compis lo fueron muchísimo más. La gente pasó miedo y nosotros nos alegramos por ello ya que éste era el objetivo principal. Y esto claro está no se hubiese hecho sin la ayuda del trío calatrava, la Bego, la Sacra y la Clari. Gracias a las tres por haber compartido vuestra creatividad con todos nosotros. Y un agradecimiento especial para nuestra "muerte" que además de encandilar a nuestra Concejala, tengo la gran suerte de compartir cama con ella. Ja,ja,ja,ja... Besotes!!!

11 comentarios

Alba -

madre miaa..la primera vez que visito este blog y tengo que decir que me encanta letii!!^^ sobretodo esto de halloween.
Todavia recuerdo como si fuera hoy los nervios que sentí cuando escuché entrar al primer grupo, las caras de la gentee de decir la sacamos de ahí o la dejamos que se muera jeje y tu carita de cansada al final cuando bajastes la última vez..:D
En fin tantas cosas..pero que volveria a repetir una y mil veces!!

pd: te quiero ver ya en teatro que te echamos de menos!.Un besazoo

Clarisa -

Envidia, envidia sana!!! No imagináis lo mucho que me acordé de vosotros!! Me hubiese encantado haber estado y, por lo que veo en las fotos, me perdí algo grande.Me alegro muchísimo que el proyecto del taller continúe con la misma ilusión de siempre. Hermanitas...cómo os lo curráis! MUakkkkk

capitán dickson -

Yo también me uno a las felicitaciones,de verdad lo hicísteis muy bien todos,del primero al último,disfruté mucho,sobre todo viendo como se asustaba la peña.
Gracias a vosotros,tanto a los que están,como a los que estuvieron,haceis de la noche de Halloween,una noche magica e inolvidable.
Besos para todo el reparto,directora y guionista....y por supuesto para la muerte.

La muerte -

Saludos mortales, me he visto forzado a volver para daros las gracias por la opurtunidad, mira que la eternidad es efímera, pero las tres horas del viernes fueron como estar jugando con Belcebú. Maldigo a los hijos de la incultura y la estupidez, que por mucho que el ser humano evolucione arrastra lo que sus antepasados cogieron con tanto ahinco e intentaron arreglar con la religion. En fin que las mentes mundanas no ahoguen el mundo.... GHUERRA A POR ELLOS

Conchi, madre de Laura -

Lo primero enhorabuena, estuvisteis todos/as geniales, me lo pase muy bien, a mi hija !vaya si la asustasteis¡ jejeje, quedo genial, parecian figuras autenticas, no podria deciros cual me gusto más, la primera escena me dejo asombradisima, daban ganas de tocarlas para ver si eran reales, y vaya...cual de ellas mejor, repito, enhorabuena y gracias por el trabajo que realizais, besos
Conchi

Leti -

Madre Diosss!!!! Y yo te quiero más. Eres una "peacho" artista y yo también quiero dar un agradecimiento especial al sobrino de nuestra concejala, que tan mal lo pasó y cuánta paciencia lleva soportando desde tan pequeño. Besotes

Bego -

Desde el momento en que oí hablar a "la muerte", cuando les decía a los del primer grupo que salieran en silencio, con ese pedacho de voz, supe que iba a triunfar. Aunque, hasta que no lo dijo la concejala, tampoco pensé que sería "el personaje estrella". Gracias, Juan, por "tirarte a la piscina" para salvarnos y hacerlo así de bien (lástima que algún imbécil no te dejara disfrutarlo). Igual que Sacra, aquella noche que la llamamos a las tantas para decirle que tenía que ser la madre de cera (ni se lo pensó).
Gracias, Rosa, mi niña, por traer la alegría (y la ayuda), con esa luz tuya que desprendes incluso en los días desfavorables.
Gracias también a Luisana, Foncho, Raquel, la madre de Laura, Sango y Alma, que pusieron sus manos antes, durante y después.
Con todo ese equipo, más la entrega absoluta de los chicos, más la energía de Clarisa pululando por cada rincón (con ese camino hecho que lo ha facilitado todo tanto), imposible que no saliera bien.
Te quiero un huevo, Leti.

Rosa -

Ja, ja,ja....Sacra!!!!
Lo pasamos en grande siendo aquellas dos viudas vengadoras!!!!
Me acuerdo perfectamente de lo de las velas y de las barbaridades que terminamos diciendo las dos a aquellas pobres 2 lápidas!!!!
¡¡¡Menuda terapia!!!
Salimos nuevas de aquel Halloween!!!!
Mil besos, genio!!!

Sacra -

Y al final una piensa: ¿no hay suficiente terror en la vida real para ir agregando más ingredientes imaginarios?...
Rosa,¿te acuerdas cuando escupía en las lápidas y apagaba todas las velas...?
Me salva, todavía, este amor que os tengo y me dais.
Gracias por estos instantes de luz y sombras maravillosas.

Laura -

Hayyy la muerte!! Lo que ha dado que hablar. A mi hermana dice que fue lo que más miedo le dio jajajaja.
Me lo pase genial, a parte del refriado que cogi, me lo pase genial. ¿Cuando se repite?
Rosita haber si nos vemos más amenudo, ademas no te hiciste la foto conmigo vestida de niña muerta!! =(

Muackkk os quiero

Rosa -

Para mi fue una experiencia única. Siempre he estado en la otra parte, intentando asustar a todos esos "osados" que acuden cada año al espectáculo, pero esta vez....yo fui la asustada!!!!
Tengo que daros las gracias a todos y mi mas grande ENHORABUENA!!!! Yo no podía creer el miedo que llevaba en el cuerpo!!!!
Me encantó. Me encantó y ..... me encantó.
Sois la leche!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a los estáticos. Erais muñecos de cera de verdad!!!! Y bueno........enhorabuena a todos los que interactuasteis con esos "numerosos" grupos de público que deseabamos entrar a vuestro peculiar Museo de Cera.
Un 10 para todos, actores, guionistas, directora......!!!!!!!!!!
Os quiero mucho!!!!!