Blogia
EL VALLE DE ENOCH

FRIKILANDYA

COMO PREPARAR UNA BUENA CENA DE NAVIDAD

 

HALLOWEEN 2008

Este Viernes pudimos disfrutar de un maravilloso espectáculo a cargo del Taller de Teatro de la Concejalía de Elda. En que tuve la gran suerte de participar. Dejando de lado esos indeseables que van a los espectáculos con el único pretexto de molestar y armar gresca, la función fué fantástica y mis compis lo fueron muchísimo más. La gente pasó miedo y nosotros nos alegramos por ello ya que éste era el objetivo principal. Y esto claro está no se hubiese hecho sin la ayuda del trío calatrava, la Bego, la Sacra y la Clari. Gracias a las tres por haber compartido vuestra creatividad con todos nosotros. Y un agradecimiento especial para nuestra "muerte" que además de encandilar a nuestra Concejala, tengo la gran suerte de compartir cama con ella. Ja,ja,ja,ja... Besotes!!!

COMPRADORES NATOS

Esta tarde hemos asistido toda la troupe de Teatro a la compra de artículos más rápida que se ha hecho en la historia del mercado internacional. Además de llegar casi rozando a la hora del cierre, nos hemos sentido estafados, engañados como abueletes en un viaje del inserso en el que les convencen para comprar inútiles colchones. Por no hablar de la agradable simpatía que desprendían las trabajadoras de dicho lugar, que parecía un Lunes  en una miserable fábrica... Hemos adquirido unas cuantas plantitas de esas de plástico y nos hemos ido con la extraña sensación de  haber pagado los jardines botánicos, con plantas exóticas incluidas.

Pero nuestra aventura no ha quedado ahí, Domti, ese maravilloso mundo de objetos de calidad cuestionable pero de precio digno, nos ha abierto sus puertas para lanzarnos en búsqueda del encargado. ¿Y quién era el encargado? Pues creo que aún estamos en la incógnita porque ahí hemos asistido al famoso juedo "yo paso la pelota porque estoy a punto de cerrar y es viernes y tengo ganas de irme a mi puñetera casa, y vosotros dándome la vara". Eso sí han sido más majos, se ve que el Domti es una empresa preocupada en el bienestar emocional de sus trabajadores, para eso son la competencia directa de los siempre serviles "Chinos". Resumiendo, que al final nos hemos vuelto, compuestos y sin atrezzo, pero preparados para repoblar los bosques quemados de Portugal. Así que hemos terminado la jornada en la cafeteria del papa del Jonatan y la Vane mientras Eliseo, Edu y yo profundizábamos sobre la tremenda preocupación que nuestra Concejala nos dedica y que tan agradecidos nos sentimos por ello.