Blogia
EL VALLE DE ENOCH

AVATARES

AVATARES

Según algunas culturas americanas poseemos un animal compatible con nuestra alma. Un ser que representa las habilidades de las que nos valemos a lo largo de nuestras vidas. Y de las que nos hacer ser quién somos tanto en el plano terrenal como en el espiritual.

Yo tuve la gran suerte de haber soñado con mi totém de pequeña. Y por lo que sé se suele manifestar muy de cuando en cuando a través del mundo onírico con el único objetivo de que jamás nos olvidemos de él. Así que prestad atención a vuestros sueños, a vuestras habilidades, a vuestros comportamientos... Quizá, sólo así, descubráis el animal que albergáis en vuestro interior.    

3 comentarios

Clarisa -

Pues...yo que soy poco soñadora o, más bien, oníricamente olvidadiza me quedo con la abutarda parda del atlántico central. Porque no seré un animal en sueños pero creativa sí lo soy un rato.
Muak

Rosa -

Mmmmm, yo sigo sin saberlo. Lo primero que deberé hacer es recordar mis sueños. Eso si que da lastimica, Sacra!!!! No recordar lo que los sueños regalan.

Te voy a dar una coz, Sacra Cangrejillaaa!!!!
Mira tú por dónde, me vas a ayudar a descubir que igual el mio es el burrito, por lo de las coces, digo.
Besos

Sacra -

Los sueños, con animales, que más me han marcado fueron con ciervos. También, de vez en cuando, sueño que vuelo.
Pero si presto atención a mis días creo que mi animal totémico es el cangrejo (un pasito para adelante y tres para atrás)
¡Qué lastimica!