Blogia
EL VALLE DE ENOCH

FELIZ ANIVERSARIO

FELIZ ANIVERSARIO

Discover Metallica!

Volvemos a encontrarnos, mi amor, en estos nuevos tiempos en los que las púberes almas gobiernan de nuevo el mundo. Dónde el sabio, antes respetado, es apaleado por el ignorante y la palabra violada por los estúpidos. Dónde el ruido es el profeta del mañana y el silencio, espéctro del pasado.

Ahora parece extraño que alguna vez el Honor halla existido, que el amor o el respeto fueran las exigencias del hombre desde su nacimiento. Parece tan lejano... 

Hoy, que todo se complica, que el conocimiento es sepultado y los gritos son festejados, alzo mi mirada a Cronos e invoco su sombra. Para que de nuestras venas, la sangre de nuestros antiguos días se lanzen a la desesperada búsqueda de la esperanza.

Pero debes de recordar tan sólo una cosa, recuerda que entre mi pecho y tu espalda, nuestras huérfanas aladas nos instan a volar y a volver donde comenzamos y que la Caída nunca fue para mal. Mi amor, NUNCA FUE PARA MAL.    

2 comentarios

Axel -

Te busque entre rosas y claveles , entre bosques y jardines. Al final te encontre en un mini-universo de palabras y emociones . Y aun no estando allí, estabas presente en mi voz , en mi mente y en mi corazón. Te quiero muxo Leti cuidate y Feliz Navidad

Sacra -

Feliz reencuentro,
feliz ternura,
feliz caída y
feliz ascensión.
Os queremos siempre... siempre...